English
Padres
Voluntarios y Desarrollo Profesional

Nuestro Programa de Voluntarios 
PADRES sigue siendo sumamente agradecido a las personas que aportan su tiempo y energía en favor de los niños con cáncer y sus familias. Es en gran parte debido a la ayuda de voluntarios de la comunidad que PADRES logra su misión de mejorar la calidad de vida de niños Latinos con cáncer y sus familias. Los individuos participan en muchas facetas de nuestro programa de voluntarios, que incluyen: Voluntarios de fuerza laboral para eventos de PADRES, como miembros de las familias de Ex Alumnos de  PADRES quienes sirven como mentores de las nuevas familias, como embajadores de PADRES, como en el caso de Eva Longoria, Portavoz Nacional de PADRES y todo nuestro grupo de celebridades prominentes y los defensores de los sobrevivientes.
 
En el 2011, los voluntarios de PADRES acumularon más de 5,000 horas de servicio comunitario en beneficio de los niños y las familias de PADRES, lo que equivale a un valor de mercado proyectado justo de $125,000 trabajo donado. 
 
Pasantías y el Programa de Tutoría 
PADRES ofrece experiencias únicas para los pasantes y voluntarios interesados ​​en trabajar en el sector sin fines de lucro y la comunidad de salud. Este aprendizaje se adquiere mediante la interacción directa con los pacientes de cáncer infantil y sus familias, tanto dentro como fuera del ámbito hospitalario. Las oportunidades están disponibles en los Programas de Pacientes y sus Familias, PADRES/UCLA Entrenamiento de Desarrollo de Investigación, Mercadotécnica y Comunicación, y el desarrollo de recaudación de Fondos. Este programa nacional incluye a jóvenes profesionales de diversas instituciones académicas como Harvard, Stanford, USC y UCLA. 
 
Comités Regionales de Voluntarios 
Comités de voluntarios de PADRES están diseñados para impulsar la implementación y expansión de los objetivos de la organización y las iniciativas. Estos comités se reúnen para trabajar en proyectos específicos, tales como programas de PADRES, programas de educación de la salud, eventos familiares y actividades, Mercadotecnica y Comunicaciones, Relaciones Públicas y Referencia y cultivo de Donantes. Los miembros del Comité representan a diversos sectores empresariales en las áreas de servicio de PADRES en California, Florida, Nueva York, Nevada y Texas. 
 
Si estás interesado en ser voluntario, póngase en contacto con:
info@IAmHOPE.org