English
Padres
Servicios de Apoyo Familiar

Un diagnóstico de cáncer no sólo afecta a la familia emocionalmente, pero así como financieramente. PADRES ofrece una variedad de servicios y recursos para ayudar a las familias a minimizar las cargas financieras que se encuentran mientras que su hijo está  recibiendo tratamiento.

Idioma y Servicios Culturales
Todos los programas de PADRES, de educación y salud, actividades de calidad de vida y servicios para la familia se ofrecen en inglés y español. Además, PADRES proporciona a las familias con materiales bilingües que describen los conceptos básicos de cáncer y enfermedades de la sangre y recursos en sus comunidades respectivas. Familias monolingües de habla españolas también se prestan servicios bilingües y asistencia para diariamente pacientes hospitalizados rondas y pacientes conferencias durante el cual un nuevo diagnóstico, cambios en la condición y cuidado de final de la vida se discuten cuestiones.

Fondo de Transporte
El tener acceso a un cuidado médico adecuado es un factor esencial para poder seguir el tratamiento al pie de la letra. Este fondo provee ayuda para nuestras familias de bajo recursos que no cuentan con los medios de transporte adecuados.

Referencias Comunitarias
Se necesita el apoyo de una comunidad entera para lograr superar los retos causados por el diagnóstico del cáncer infantil. En este servicio de referencia damos orientación a los miembros de familia a cerca de los recursos comunitarios disponibles, y les ofrecemos asistencia para identificar los documentos importantes y el llenado de los mismos.

Vales Alimenticios
Para muchas de nuestras familias bajo situaciones económicas difíciles, el satisfacer necesidades simples como comprar comida, se vuelve una verdadera carga. Para ello, PADRES provee vales de comida para aquellas familias cuyos niños han sido hospitalizados por un periodo de tres días (3) ó más.

Tarjetas Telefónicas y de Gas
El tener comunicación con familiares y amigos, es parte esencial del proceso de recuperación. Para facilitar esta interacción, PADRES facilita tarjetas telefónicas para las familias con situaciones económicas difíciles y cuyos niños han sido hospitalizados por un período de tres días (3) ó más. Además, el aumento de los costos de los precios de la gasolina está creando obstáculos adicionales para transportar al paciente a citas médicas. Para facilitar estas necesidades, PADRES hace tarjetas de gas y teléfono disponible para nuestras familias económicamente desfavorecidas.

Vales de Comida
Muchas familias no pueden proveer a sus hijos con una adecuada alimentación durante su estancia en el hospital ó  sus largas visitas al doctor. Para ello PADRES provee vales de comida para las familias bajo situaciones económicas difíciles cuya estancia en el Childrens Hospital Los Angeles es mayor a tres días (3) de hospitalización, y más de cuatro horas (4) en citas médicas externas.

Vales de Estacionamiento
Las tarifas de estacionamiento se reflejan en una significante carga económica para aquellas familias que han sido hospitalizadas por largos períodos. PADRES provee vales de estacionamiento del Children's Hospital Los Angeles para las familias con situaciones económicas difíciles cuyas estancias en el Childrens Hospital Los Angeles es mayor a tres días (3) de hospitalización, y más de cuatro horas (4) en citas médicas externas.

Adopte-Una-Familia
Cada familia debería poder experimentar la alegría que trae consigo la temporada de las fiestas navideñas. PADRES en conjunto con varias agencias de ayuda a la comunidad y con varias personas físicas de gran corazón, lleva alegría y felicidad a nuestras familias con situaciones económicas difíciles quienes no pueden ofrecer al paciente y a sus hermanos una tradicional celebración navideña.

Unidad de Juguete de Vacaciones Anual
Cada niño merece sentir la alegría de recibir un regalo especial durante todo el año. Gracias a la generosidad inquebrantable de nuestros muchos donantes, regalos se distribuyen a los pacientes y sus hermanos durante todo el año durante diversas celebraciones anuales y para la terminación de los procedimientos médicos difíciles.