English
Padres
Actividades Familiares

PADRES alberga una variedad de celebraciones de vacaciones anuales y eventos especiales que benefician a toda la familia durante todo el año. Esos acontecimientos ofrecen los pacientes y sus familias la oportunidad de reunirse en celebración a disfrutar de un día lleno de diversión en un ambiente emocionalmente seguro y feliz.

Actividades Clínicas de Arte y Música
PADRES patrocina bimensual, in situ actividades de arte y música que benefician a los niños hospitalizados y sus familias. Este programa ayuda a garantizar que enriquecimiento educativo continúa para el paciente y su familia, especialmente durante las largas temporadas cuando los niños han sido desplazados de un ambiente académico como resultado de los requisitos de conformidad con el régimen de tratamiento.

Visitas de Celebridades y Eventos
Periódicamente recibimos visitas de artistas y celebridades interesados en saludar y ayudar a nuestros niños, y a sus familias. Además, frecuentemente las familias son invitadas a eventos deportivos locales y otros eventos de entretenimiento (circos, fútbol profesional, basquetbol, jockey y beisbol) como regalo de personas físicas y agencias de ayuda a la comunidad.

Celebración Anual de Pascua
Una divertida caza de huevos de pascua, comida, música, artesanías y manualidades son parte de nuestra Fiesta Anual de Pascua. Esta celebración es para familias que tienen algún niño bajo el tratamiento contra el cáncer tanto en el Children's Hospital Los Angeles, como en otras instituciones pediátricas médicas contra el cáncer, en el Sur de California.

Campamento Familiar
PADRES se asocia con Camp Ronald McDonald de Buenos tiempos enviar a los pacientes y sus familias para acampar para el fin de semana. Ofreció dos veces al año, "Campamento" permite que toda la familia a escapar el entorno del hospital, disfrutar de un entorno de montaña hermosa y aprovechar la oportunidad para pasar tiempo de calidad con otros niños de habla hispana y familias luchando la batalla contra el cáncer.

Programa de Terapia Arte y Música Para Pacientes Y Sus Hermanos
Niños no son siempre cómodos utilizando habilidades de comunicación verbal para expresar sus interiores más temores y preocupaciones. Estos talleres de arte exponen a los pacientes y a sus hermanos a una variedad de actividades que nutren el crecimiento artístico y construir la autoestima. Sesiones proporcionan a los participantes la oportunidad de conocer a otros niños y compartir sus experiencias de vivir con cáncer infantil mientras se aprende sobre diferentes formas de expresión artística y comunicación.

Picnic y Carnaval Familiar
Este es nuestro evento familiar más grande del año. Nuestra gran celebración es llevada a cabo en el verano como inicio del mes de conciencia del cáncer infantil (Septiembre). Reunimos a más de 4,000 niños, familias y voluntarios de la comunidad, provenientes de toda la región del Sur de California en un día lleno de alegría, diversión, comida, música, artes y manualidades, entretenimiento, visitas de celebridades, juegos de feria, y mucho más. En este importante evento están siempre presentes una gran cantidad de medios de comunicación.