EN ESPAÑOL
header
Póliza de Privacidad

La Póliza de Privacidad de PADRES Contra El Cáncer (“PADRES”) está diseñada para ayudarle a entender cómo coleccionamos y utilizamos  información personal que usted decide compartir y para ayudarle a tomar decisiones informadas cuando se comunica con PADRES.

Al comunicarse con PADRES, usted está aceptando las prácticas descritas en esta Póliza de Privacidad. Esta declaración de privacidad cubre los sitios Web www.YoSoyESPERANZA.org y www.StandForHope.net y las plataformas móviles.

La Privacidad de los Donantes
De manera consistente con la siguiente Póliza de Privacidad, nosotros respetamos y cuidamos la privacidad de nuestros donantes y patrocinadores. Hacemos todo lo posible para divulgar la información sólo como específica el donante y/o el tutor y de una manera consistente con sus deseos. PADRES no vende, comercia, o comparte información personal de un donante con nadie, ni envía correos en nombre de otras organizaciones. Si tiene alguna pregunta acerca de la privacidad seguidor de los donantes por favor comunicase con nosotros a través del enlace en este sitio Web www.YoSoyESPERANZA.org.


Información que Coleccionamos

Cuando usted se registra con PADRES a través de este sitio Web, mensajes de texto, u otras plataformas móviles, usted nos proporcionará cierta información personal, como su nombre; su dirección de correo electrónico; su número de teléfono; su dirección; su género y cualquier otra información personal o preferencia que usted desea proporcionar.
PADRES también puede recibir información sobre usted de otras fuentes, como periódicos, blogs y servicios de mensajería instantánea con el fin de darle más información útil y una experiencia más personalizada.

Al comunicarse con PADRES, usted acepta que sus datos personales sean transferidos y procesados en los Estados Unidos.

 

Uso de la información obtenida por PADRES
PADRES puede enviar anuncios de vez en cuando por teléfono, correo electrónico o por mensaje de texto. En cuanto a la difusión de mensajes de texto, tiene la opción de no recibir estas comunicaciones. Si no desea recibirlos, puede escribir en texto "STOP" al mensaje recibido.

Podemos usar información sobre usted que obtenemos de otras fuentes, incluyendo pero no limitado a los periódicos y fuentes de Internet como los blogs, y servicios de mensajería instantánea. Si dicha información se utiliza, por lo general le permiten especificar, en su configuración de privacidad, que usted no quiere que esto se efectúe o tomar otras medidas que limitan la conexión de esta información.

Compartiendo su información con terceros
No proporcionamos información de contacto a terceros sin su permiso. Compartimos su información con terceros sólo en circunstancias limitadas donde creemos que ese intercambio es 1) razonablemente necesario para ofrecer un servicio, 2) una obligación legal o, 3) permitido por usted.

Por ejemplo:

  • Podemos proporcionar información a los proveedores de servicios para ayudarnos a llevar acabo los servicios que ofrecemos. En concreto, podemos utilizar a terceros para facilitar nuestra actividad como para alojar el servicio en un centro de co-ubicación de servidores; enviar información actualizada por correo electrónico acerca de PADRES; eliminar información repetitiva de las listas de nuestros usuarios; procesar los pagos de productos o servicios; o proporcionar resultados de búsqueda o enlaces (incluyendo enlaces patrocinados). En relación con estas ofertas y operaciones comerciales, nuestros proveedores de servicios pueden tener acceso a su información personal por un tiempo limitado en el marco de estas actividades empresariales. Cuando utilizamos a terceros para el procesamiento de la información personal, implementamos razonables protecciones contractuales y técnicas que limitan el uso de esa información al especificado fin de PADRES.

  • En relación con el uso de la Plataforma de PADRES, los terceros que acceden a cumplir con los Términos de Servicio de la Plataforma de PADRES, incluyendo restricciones en el acceso, almacenamiento y utilización de estos datos, pueden tener acceso limitado a su información personal. Hemos tomado medidas contractuales y técnicas para restringir el posible uso indebido de dicha información por dichos terceros, pero por supuesto no se puede ni garantizamos que todos los terceros respeten dichos acuerdos. Por favor reporte cualquier sospecha de uso indebido de información a través de la Plataforma de PADRES aquí y investigaremos cualquier reclamo y tomaremos las medidas apropiadas contra el tercero.

  • Podemos estar obligados a revelar la información del usuario con arreglo a las solicitudes legales, como citaciones u órdenes judiciales, o de conformidad con las leyes aplicables. No revelamos la información hasta que tengamos la plena certeza que la solicitud de información por la aplicación de la ley o litigantes privados cumple los requisitos legales aplicables. Además, podemos compartir una cuenta u otra información cuando creemos que es necesaria para cumplir con la ley; para proteger nuestros intereses o propiedad; para evitar el fraude u otra actividad ilegal perpetrada a través del servicio de PADRES o utilizando el nombre de PADRES; o para prevenir el inminente daño físico. Esto puede incluir el intercambio de información con otras empresas, abogados, agentes o agencias del gobierno.

  • Nos permite elegir compartir información con los vendedores o proveedores de comercio electrónico a través de grupos patrocinados u otras ofertas en el sitio.

  • Si todas las unidades de la propiedad o una parte de los negocios de PADRES, o negocios individuales y propiedades de PADRES cambiaran de dueño, la información del usuario puede ser transferida al nuevo propietario para que el servicio pueda continuar con sus operaciones. En cualquier transferencia de información, la información del usuario permanecería sujeta a las promesas hechas en la pre-existente Póliza de Privacidad, es decir, la última póliza que estuvo en vigor antes del cambio.

Enlaces
www.YoSoyESPERANZA.org y www.StandForHOPE.net puede contener enlaces a otros sitios Web. Por supuesto, no nos hacemos responsables de las prácticas de privacidad de otros sitios Web. Animamos a nuestros usuarios que cuando salen de nuestro sitio Web leen las declaraciones de privacidad de cada sitio Web que recopila información de identificación personal. Esta Póliza de Privacidad se aplica únicamente a la información recibida por PADRES.

Seguridad
Porque el correo electrónico y mensajería instantánea no son reconocidas como comunicaciones seguras, le pedimos que no envíe información privada a nosotros por correo electrónico o servicios de mensajería instantánea. Si usted tiene alguna pregunta sobre la seguridad del sitio Web de PADRES por favor comunicase con nosotros por correo electrónico al info@IAmHOPE.org.

Términos de Uso, Avisos y Revisiones
Si usted decide visitar www.YoSoyESPERAZA.org o www.StandForHOPE.net, su visita y cualquier disputa sobre la privacidad está sujeta a esta Póliza de Privacidad. Nos reservamos el derecho de cambiar nuestra Póliza de Privacidad en cualquier momento. Los cambios sin materia y aclaraciones se efectuarán inmediatamente, y los cambios con materia entrarán en vigor dentro de 30 días de publicarlo en este sitio. Si hacemos cambios, lo publicaremos e indicaremos la fecha de vigencia de la póliza en la parte superior de esta página fecha. Por lo tanto, animamos a que se refieren a esta póliza regularmente para que puedan entender nuestra Póliza de Privacidad actual. A menos que se indique lo contrario, nuestra Póliza de Privacidad se aplica a toda la información que tenemos acerca de usted y su cuenta.

Envíanos un mensaje
Si usted tiene alguna pregunta sobre esta Póliza de Privacidad, por favor comunicase con nosotros por correo electrónico al info@IAmHOPE.org o por correo a:

PADRES Contra El Cáncer
10220 Riverside Drive, Suite B
Toluca Lake, CA 91602