English
Padres
PADRES Announces
Beto Cuevas as Latino Market Spokesperson

Beto Cuevas se unirá con Eva Longoria como un portavoz de PADRES Contra el Cáncer. Beto es ampliamente reconocido por la comunidad latina y por sus triunfos como músico. Mientras ha creado conciencia sobre el cáncer pediátrico, Beto ha sido nominado en los premios de Latin Grammy, y ha tomado parte como juez en el reconocido show de televisión La Voz.

Beto se involucró con PADRES primeramente cuando toco con su precedente banda, La Ley, en la Gala “El Sueño de ESPERANZA” en el 2004. Su participación solo creció desde ese momento, cuando vio la necesidad de compartir el mensaje de PADRES sobre entregar ESPERANZA a niños combatiendo con cáncer y trastornos sanguíneos. En el 2006 Beto fue nombrado Embajador de PADRES devotando incontables horas y recaudando miles de dólares para la organización.

El compromiso que Beto ha creado como Portavoz de PADRES para el mercado latino es uno echo de todo su corazón. A media que la necesidad de programas de PADRES y sus servicios a continuado en crecer, Beto ha buscado formas de apoyar a través de su música. Los fondos recaudados serán dirigidos a la expansión nacional de PADRES, enfocándose específicamente en California, Nevada, Sud Florida, y Nueva York.

PADRES está muy agradecido de tener a Beto Cuevas como parte de nuestra familia y por apoyar nuestra misión: Mejorar la calidad de vida de niños con cáncer y sus familias.