English
header
Historia

Nuestra Misión
PADRES Contra El Cáncer (PADRES) es una organización comprometida a mejorar la calidad de vida de niños Latinos con cáncer y sus familias.

Nuestra Causa
PADRES comenzó su misión hace 30 años para apoyar las necesidades de la comunidad latina quienes tienen un mayor riesgo de problemas médicos debido a una serie de factores complejos, incluyendo las barreras de lenguaje, socio-económicos y acceso limitado a los recursos de la comunidad.  A través de nuestro programa bilingüe y relevante a nuestra cultura latina, PADRES une las diferencias para promover una comprensión integral del cáncer infantil y otros trastornos sanguíneos, así como métodos eficaces para el tratamiento.

Hoy en día, como la única  organización de su tipo en los Estados Unidos, los programas de PADRES, actividades y servicios benefician a los niños con cáncer infantil de todos los orígenes étnicos y económicos sirviendo a las familias desde el diagnostico inicial para la supervivencia.

NINGUNA FAMILIA ES RECHAZADA.

Nuestra Historia
PADRES fue creada después de dos estudios de investigación financiados por la Sociedad American Cáncer Society indicó que los servicios educativos y el apoyo emocional culturalmente relevantes para los pacientes Latinos carecían en el ambiente medico. El resultado de los estudios influyó en la comunidad médica a reconocer que la educación y el apoyo emocional culturalmente relevantes son vitales como recursos de la salud para asegurar el éxito del plan de tratamiento recomendado y, en última instancia, la supervivencia del niño.

En el momento de su fundación en 1985, PADRES apoyo a ocho familias en Los Ángeles. Hoy en día la organización ha ayudado a más de 8,300 pacientes con cáncer infantil y 41,500 miembros de la familia inmediata a través de alianzas con hospitales en California, Florida, Nueva York y Nevada.